miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tipico....Frases de amor...

La Felicidad Consiste En Esos Momentos Que Tienes Con Personas Que Amas.....Esos Pequeños Momentos.... = ) ♥


El corazón siempre quiere andar corriendo, no se lo permitas Si aún no le has enseñado a caminar...


Cuando esa persona que amas se va, se lleva una parte de ti y no te queda más que desprenderte y decir un triste adiós...


El verdadero amor Si es eterno lo que se acaba son las relaciones ya como todo producto del humano tiene fecha de caudicidad...


Antes me sentía como una superheroe no tenía ningún punto débil en lo absoluto pero llegaste tu y resultaste la kriptonita que me debilita


Yo no te olvido, no lo demuestro porque la gente es antojosa y querran pensarte como yo lo hago y no, solo perteneces a mi lobulo temporal


Escuchame quizás mis palabras no sean dulces rimas de Arjona, pero estas palabras vienen de corazón del tuyo que antes fue mio


Asi haya sido tan efímero el roce de tus manos por mis espaldas aun se conservan a la perfección el recorrido de tus dedos sobre ella


Lo vi, lo bese, lo ame, me despedí, lo llore, lo recordé, sonreí y seguí mi camino, todo es un ciclo...


Amor y compañía no son iguales ni son sinónimos son 2 cosas distintas

No hay comentarios:

Publicar un comentario